Lunes, 24 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Finalizó Taller de Agricultura Orgánica

El viernes 23 junio, 2017 a las 2:03 pm

La Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, clausuró un Taller de Agricultura Orgánica, a través del cual se capacitaron 50 agricultores en elaboración de abonos orgánicos y comercialización de los mismos.

El taller contó con la participación del ingeniero agrónomo, Jairo Aguirre, quien fue el encargado de orientar y capacitar a los asistentes mediante charlas teórico – prácticas.

“Nuestro propósito es seguir apoyando estas organizaciones que trabajan diariamente con productos orgánicos, ya que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental en el departamento del Cauca” resaltó el director de la CRC, ingeniero Yesid González Duque.

Durante la clausura se expusieron las diferentes experiencias de negocios verdes, que los agricultores orgánicos han realizado en la ejecución de sus proyectos, así mismo, hubo una muestra de danzas, en las que participaron los asistentes al taller.

Para Patricia Ordoñez, encargada del proyecto de Negocios Verdes y Producción Limpia de la CRC, fue gratificante contar con la participación de agricultores orgánicos porque “este curso le sirvió a la gente, no solamente como capacitación, sino para unirse como productores orgánicos y así, empezar a tener nuevas metas para la conservación del ambiente”.

Deja Una Respuesta