Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Agradecimiento al programa radial «Amanecer con Dios Dominical»

El jueves 28 agosto, 2014 a las 10:14 am

Amanecer con Dios Dominical - Colmundo

Josué Sarria, ciudadano de Santander de Quilichao y fiel oyente del programa “Amanecer con Dios Dominical” de Colmundo Radio…

AGRADECE A:

Jaime Alonso Dueñas – Director del Programa

Por llenar las mañanas de todos los domingos con un mensaje de esperanza y de motivación espiritual que nos ayuda a seguir adelante día a día.

Amanecer con Dios Dominical

Foto – centro: Jaime A. Dueñas – Josué Sarria

Amanecer con Dios Dominical

Una taza de café caliente para el alma…

Es un programa radial que se realiza todos los domingos de 6 a 8 de la mañana, de Colombia para el mundo, una taza de café caliente para el alma.

COLMUNDO RADIOHace 26 años, la cadena radial Colmundo, lleva a la casa de millones de oyentes un mensaje de esperanza, a través de la voz positiva de Colombia, Jaime Alonso Dueñas.

Este es un programa de motivación espiritual con un enfoque teoterápico, que busca el mejoramiento de la calidad de vida de quienes lo oyen, a partir de enseñar y practicar los principios eternos, universales e inmutables de Dios contenidos en la Biblia. Es en la actualidad el único programa de radio que convoca público en parques coliseos y auditorios un día festivo en horas de la madrugada.

La idea de este programa surgió en la cabeza del doctor Néstor Chamorro Pesantes, algunos años antes de adquirir la cadena radial Colmundo. En 1987 le confía este espacio al doctor Jaime Dueñas, quien desde entonces dirige magistralmente este programa convirtiéndolo en el programa de más alta sintonía de la cadena en Colombia.

Pequeña biografía: Jaime Alonso nació hace 50 años en Ocaña, norte de Santander, es odontólogo de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Conferencista motivacional y familiar desde 1987. Director hace 27 años de los programas radiales «Sol de medianoche», «Casados y aun Felices» y «Amanecer con Dios Dominical», que se transmiten por Colmundo Radio en el 1.040 AM.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?