ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Afrocaucana participará en el nuevo “Reality” de Caracol

El jueves 27 marzo, 2014 a las 12:32 pm

Betsy 1

Betsy Alejandra Tobar Otero, hija del dirigente político de Guachené, Carlos Elier Tobar y de María del Pilar Otero, es una joven de 22 años, de tez una morena, ojos negros y medidas perfectas, excelente bailarina y gimnasta, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, modelo, capitana de las porristas del Millonarios y amante del folclor, fue Reina Nacional del Folclor 2012-2013, y lo que más desea para su futuro es finalizar sus estudios con honores y crear su propia empresa.

Betsy 2

Betsy es una de las participantes del reality del canal Caracol, “Desafío 2014: Marruecos, Las Mil y Una Noches” donde se conformarán tres equipos de participantes, los cuales serán: celebridades, sobrevivientes y retadores a los que pertenece la hermosa modelo.

Betsy 3

Betsy Alejandra partirá a Marruecos, lugar donde se llevará a cabo la competencia este año y que se transmitirá a partir del mes de abril de 2014. El programa de supervivencia pondrá a prueba la resistencia de un grupo de artistas, deportistas y otras figuras públicas en las que Betsy, necesitará todo el apoyo de los caucanos para ser la ganadora del Reality.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?