ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Afiliarse a Comfacauca ahora será más fácil y rápido

El viernes 2 abril, 2021 a las 9:15 pm
Afiliarse a Comfacauca ahora será más fácil y rápido

Afiliarse a Comfacauca ahora será más fácil y rápido

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, en aras de mejorar y brindar un mejor servicio a las empresas, sus trabajadores y grupo familiar, dependientes, independientes, pensionados y voluntarios, desde el 23 de marzo habilitó en el portal web www.comfacauca.com la plataforma Comfacauca en línea para realizar todos los procesos de afiliación. 

A partir del 1 de abril será obligatorio el uso de esta herramienta, para que los usuarios puedan realizar el proceso de afiliación a la Caja de Compensación, propio y de personas a cargo, hacer consultas, solicitar certificados y realizar actualizaciones de datos desde cualquier lugar y momento.

El uso de esta herramienta permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas, trabajadores dependientes e independientes, pensionados y voluntarios ya que no tendrán que hacer desplazamientos hasta las instalaciones de la Caja, evitando además tener que hacer filas y pedir permiso y turnos en las empresas. El uso de esta plataforma facilita el proceso de afiliación y celeridad en la respuesta.

Adicionalmente, Comfacauca informa a sus usuarios que los correos subsidiorecepcion1@comfacauca.com, subsidiorecepcion2@comfacauca.com, subsidioaportes@comfacauca.com quedarán inhabilitados desde el 31 de marzo, para la recepción de procesos de afiliación. Por otra parte, el correo electrónico afiliapop@comfacauca.com será el único correo activo, pero sólo estará habilitado para la recepción de certificados escolares.

Se aclara que para quienes ya se encuentran registrados, podrán acceder con el mismo usuario y clave que ya tienen asignados, y si ha olvidado su contraseña, estará habilitado el botón olvidó su clave para la recuperación.

Si por el contrario no se encuentra registrado, se invita a hacerlo a través de la plataforma Comfacauca en línea, ingresando en el botón regístrese aquí, deberá suministrar sus datos y asignar una contraseña con caracteres alfanuméricos, una vez completado el proceso podrá disfrutar de todos los beneficios que le ofrece su Caja de Compensación.

Desde el 23 de marzo está habilitada esta nueva plataforma, para que los usuarios puedan hacer su registro. Cabe mencionar que para temas de PQRS está habilitado el botón Contáctenos en el portal web www.comfacauca.com.

Las afiliaciones serán aprobadas de manera ágil para que los trabajadores y sus familias puedan disfrutar  del más completo portafolio de servicios en recreación, turismo, educación, vivienda, empleo y capacitación; entre otros.

Comfacauca invita a las personas a conocer más sobre Comfacauca en línea y cómo realizar el proceso de afiliación Web visitando la página http://www.comfacauca.com/afiliacion-virtual-comfacauca.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?