Lunes, 23 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Afiliados del norte del Cauca cerraran el año junto a Comfacauca

El miércoles 13 diciembre, 2017 a las 9:57 am

Afiliados del norte del Cauca cerraran el año junto a Comfacauca en el Centro Recreativo la Ceiba

comfacauca

Cumpliendo con el propósito de brindar recreación y espacios de sano esparcimiento para el norte del departamento del Cauca, el Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca, ofreció espacios con múltiples actividades deportivas y sociales con los cuales los trabajadores afiliados y sus familias pudieron disfrutar y pasar un momento de alegría.

Continuando con este objetivo, para finalizar el año Comfacauca, ha desarrollado junto a las empresas afiliadas diferentes paquetes recreativos y deportivos, a través de los cuales despedir el 2017.

El Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca, como uno de los principales espacios en la Zona Norte del Cauca para la realización de eventos empresariales, deportivos y culturales de la región. Ofrece múltiples espacios deportivos como piscinas, canchas múltiples, zona de juegos, gimnasio al aire libre, coliseo cubierto, entre otros. Con los cuales permite el desarrollo de actividades empresariales y familiares de gran nivel.

comfacauca

Comfacauca, contribuye al fortalecimiento del desarrollo y participación familiar y comunitaria a través de la integración socio-familiar y de actividades recreativas, deportivas y culturales. También fomenta la adecuada utilización del tiempo libre como factor generador de bienestar social, los valores, convivencia pacífica, solidaridad e integración de la comunidad norte caucana.

comfacauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta