Viernes, 19 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

‘Adriancho’ Ramos volvió a marcar con el Dortmund en Alemania

El sábado 30 abril, 2016 a las 1:19 pm

Frente al Wolfsburgo, el delantero caucano marcó el segundo de los cinco goles con que su equipo el Borussia Dortmund goleó en la Bundesliga de Alemania y se mantiene en la lucha por el título.

Ramos también realizó un pase gol durante el partido. ‘Adriancho’ marcó el segundo gol para su equipo al minuto nueve de partido. Con esa anotación, el caucano ya suma 9 goles con el Borussia en lo que va corrido de la temporada y sueña con ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección Colombia José Pékerman para asistir a la Copa América Centenario, que se realizará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.

Bayern Munich empató el sábado 1-1 con Borussia Moenchengladbach y Borussia Dortmund mantuvo a flote la lucha por el título de la Bundesliga al golear 5-1 a Wolfsburgo.

Bayern, que hubiese conquistado su 26to título del fútbol alemán con una victoria, tuvo un buen arranque gracias al gol de Thomas Mueller a los seis minutos. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola bajó la guardia y Andre Hahn empató a los 72.

Dortmund recortó distancias a cinco puntos, cuando restan dos fechas, gracias a su victoria con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y goles del colombiano Adrián Ramos, Shinji Kagawa y Marco Reus.

Deja Una Respuesta