Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Adrián Ramos volvió a marcar gol con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

El domingo 13 diciembre, 2015 a las 2:45 pm

Borussia Dortmund - Adrián Ramos1

El Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones (con 38 puntos) de la Bundesliga en Alemania, derrotó 4-1 en su casa al Eintracht Fráncfort con un golazo del delantero caucano Adrián Ramos.

El Dortmund logró mantenerse este domingo en el partido que cerró la 16ª jornada de la Bundesliga, a cinco puntos del líder Bayern Múnich (43 puntos), que ganó el pasado sábado 2-0 al Ingolstadt,

El Eintracht se adelantó en el marcador en el minuto 6 del partido por medio de Alexander Meier, pero la máquina amarilla empezó a funcionar y consiguió remontar sin mayores complicaciones.

El Borussia igualó el marcador del partido antes de terminar el primer tiempo, gracias al tanto de Henrikh Mkhitaryan en el minuto 24, a pase de Aubameyang.

El propio Aubameyang marcó su tanto en el minuto 57, consiguiendo su 18º gol de la temporada, con lo que consolida su ventaja como líder de la tabla de máximos anotadores del torneo, con tres de ventaja sobre el segundo, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski.

El futbolista Aubameyang superó además en un gol al legendario Gerd Müller, autor de 17 tantos después de la decimosexta jornada de la temporada 1971-1972, donde el mítico ‘Torpedo’ logró su récord de 40 goles.

El defensa central Mats Hummels marcó el tercer gol del Borussia (61) y el caucano (de Villa Rica) Adriancho Ramos, que había entrado al partido unos minutos antes, puso el cuarto y definitivo gol del partido en el minuto 86, rematando en el área de volea, tras un centro del polaco Lukasz Piszczek.

Vea el gol de Ramos a continuación:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?