Miércoles, 1 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Adrián Ramos sería nuevo jugador del Borussia Dortmund

El lunes 27 enero, 2014 a las 3:15 pm

Adrián Ramos futbolista caucano, actual delantero del Hertha de Berlín, se convirtiría en el nuevo jugador del Borussia Dortmund, el segundo equipo más importante de Alemania, según manifestó Lothar Matthaus, ex futbolista y entrenador alemán. Ramos remplazaría a Robert Lewandowski, quien fue fichado por el Bayern Múnich.

Adrián Ramos

Foto: Página oficial Hertha Berlín

Al finalizar la actual temporada, el Borussia Dortmund perderá a uno de sus jugadores más importantes: Robert Lewandowski, que pasará al Bayern Munich. Por ello, los directivos ya trabajan para conseguir alguien que reemplace al polaco y entre las opciones estaría Adrián Ramos.

De hecho Lothar Matthaus dijo durante una entrevista que Jurgen Klopp habría pedido expresamente el fichaje de Adrián Ramos, que juega en el Hertha de Berlín desde el 2009.

“Klopp es un gran fanático del juego de Adrián Ramos, estoy convencido que el colombiano será el reemplazo de Lewandowski en el Borussia Dortmund”, comentó Matthaus.

Actualmente Adrián Ramos es el goleador de la liga alemana con 11 goles, puesto que comparte justamente con el goleador del Borussia Dortmund a quien reemplazará una vez finalice la temporada.

Adrián Ramos nació en Villa Rica, Cauca y se formó como futbolista en el América de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?