Sábado, 4 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Adrián Ramos llega a un club con rótulo de grande.

El miércoles 9 abril, 2014 a las 8:19 pm
Adrián Ramos

Luego de cinco años jugando para el Hertha Berlín, el delantero caucano Adrián Ramos llega a un club con rótulo de grande, el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund anunció el fichaje del delantero colombiano Adrián Ramos, que juega desde el 2009 en el Hertha BSC de Berlín.

El jugador, nacido en Villa Rica, Cauca, hasta ahora actuó para el combinado de la capital alemana en 89 partidos de Bundesliga, anotó 32 goles, 16 de ellos en la presente campaña, e hizo 16 asistencias, 7 este año; demostrando así las capacidades del delantero caucano.

El Borussia Dortmund, que fue eliminado el pasado martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de su victoria 2 a 0 frente al Real Madrid, perderá al final de la temporada a a su máxima estrella, el delantero polaco Robert Lewandowski, que jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern Múnich.

La misión entonces para Adrián la próxima temporada, será llenar el vacío que dejará Lewandowski, delantero ídolo del Dortmund. “Agradezco a Dios por esta oportunidad y a través de Él, espero poder seguir mejorando”, expresó el futbolista colombiano, un hombre de mucha fe.

En relación con la posibilidad de ser convocado para jugar con la Selección Colombia el Mundial de Brasil 2014, ‘Adriancho’ confesó que es un sueño por concretar y que para lograrlo simplemente trabaja día a día.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?