ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Adrián Ramos fue inmortalizado en el Pascual Guerrero

El lunes 16 mayo, 2022 a las 6:49 pm

Adrián Ramos fue inmortalizado en el Pascual Guerreo

Como uno de los personajes icónicos del América de Cali quedó inmortalizado Adrián Ramos con un mural a las afueras del Pascual Guerrero, una gestión direccionada por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

En la tarde del domingo 15 de mayo previo al inicio del encuentro del onceno rojo con el Unión Magdalena, se hizo la entrega oficial del mural que le rinde un homenaje al jugador del América de Cali, Adrián Ramos. Su nombre es importante en la institución, pues cabe con recordar aquel diciembre de 2019, cuando en la final América vs Junior pusieron a vibrar sus jugadas a todo un estadio, pero también cuando con el equipo conquistó la estrella número 13.

“Quiero saludar a toda la hinchada, agradecerles por este gran gesto. Aquí al doctor Carlos (Diago) por hacer parte de esto, por apoyar la iniciativa de Barón Rojo, de sus líderes como Ronald, que siempre han transmitido ese apoyo y ese cariño hacia el equipo”, dijo el jugador nacido en Villa Rica, Adrián Ramos.

Ramos, suma 78 goles con la camiseta escarlata, ingresando al top 10 de histórico de máximos goleadores de la institución americana. Ha sido un eterno hincha del América de Cali y se convierte en el primer jugador en tener un mural en el estadio Pascual Guerrero y todo su complejo deportivo administrado por la Secretaría de Deporte y la Recreación de Cali.

“Nunca me imaginé una cosa de estas, agradecer simplemente a la hinchada por ese cariño y por este gran detalle que tuvieron conmigo”.

La pieza artística fue elaborada por el maestro contemporáneo de artes plásticas, Mario ‘Wize’ Salcedo y este mismo mural quedará ubicado en la parte noroccidental del Sanfernandino.

“Siempre hay que soñar por conseguir nuestros objetivos y, más allá de conseguirlos o no, no olvidar la persona que somos, lo que llevamos dentro y saber que por medio del deporte podemos educar a muchas personas, que, aunque no estén cerca, sí podemos ayudar”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?