Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Adrián Díaz asume la Alcaldía de Corinto con compromiso

El domingo 31 diciembre, 2023 a las 8:43 am

Adrián Díaz asume la Alcaldía de Corinto con compromiso y optimismo por el progreso

El nuevo alcalde destaca la esperanza y unidad como pilares para enfrentar desafíos presupuestales y sociales. ¡Corinto Somos Todos!

Adrián Díaz asume la Alcaldía de Corinto con compromiso y optimismo por el progreso.

En una emotiva ceremonia, Adrián Díaz tomó posesión como alcalde de Corinto, agradeciendo a la comunidad por el voto de confianza y prometiendo asumir el cargo con total responsabilidad. Con un enfoque en la unidad y la construcción conjunta, Díaz expresó su compromiso de superar dificultades y promover el desarrollo económico, la paz y la felicidad en el municipio.

Adrián Díaz asume la Alcaldía de Corinto con compromiso y optimismo por el progreso.

Destacó los desafíos presupuestales y sociales que enfrenta Corinto, pero aseguró estar rodeado de un equipo comprometido y trabajará de la mano con alcaldes de la región y el gobernador electo para gestionar recursos y apoyar iniciativas locales. El alcalde resaltó la importancia de la participación comunitaria en la planificación del desarrollo y subrayó el propósito de cada miembro de su administración de atender y escuchar a la comunidad.

Adrián Díaz asume la Alcaldía de Corinto con compromiso y optimismo por el progreso.

Con un llamado a la sensación de seguridad y bienvenida, Díaz enfatizó que la comunidad corinteña es la protagonista de este nuevo capítulo, y que trabajarán incansablemente para lograr el progreso que todos anhelan. La esperanza, la alegría y la unión se erigen como la bandera que guiará la gestión de Adrián Díaz al frente de la Alcaldía de Corinto.

«Gracias Dios, gracias familia y gracias Corinto. Es un honor y un orgullo representarlos desde tan importante cargo. Hoy desde el acto de juramento y posesión como alcalde de los Corinteños; reitero mi compromiso y seriedad para trabajar muy fuerte por el desarrollo de nuestro municipio. Juntos vamos a lograr la transformación de nuestro territorio», puntualizó al alcalde Díaz a través de sus redes sociales.

*********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/alcaldes-que-dirigiran-los-42-municipios-del-cauca/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?