Domingo, 15 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Administración Municipal de Santander de Quilichao en plena campaña electoral, al servicio de John Jairo Cárdenas

El miércoles 19 febrero, 2014 a las 2:23 pm

Pavimentación Quilichao 1

En la mañana de este miércoles 19 de febrero, otra insólita actividad de intervención directa en política partidista electoral, promovió la Administración Municipal de Santander de Quilichao, al poner al servicio del candidato a la Cámara de Representantes John Jairo Cárdenas Morán, las gestiones, recursos públicos y obras que adelanta, con el fin de que el constreñimiento a los presuntos electores beneficien en forma inmediata a dicho candidato.

Pavimentación Quilichao 3

El programa que realizó la Administración Municipal en la mañana de hoy, que deberá ser investigado por la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía General, pues se trata de un presunto delito al poner al servicio de intereses particulares la gestión pública, la maquinaria y los recursos oficiales, como se aprecia en fotos y videos, se ejecuta con el anuncio de iniciación de obras de pavimentación, concretamente en la calle 11 entre carreras 8 y 10 (río Quilichao).

Pavimentación Quilichao 2

Para satisfacer las necesidades electorales del congresista John Jairo Cárdenas, la oficina de prensa de la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, cursó la siguiente invitación: “Amigos periodistas los invito el día de hoy, miércoles 19 de febrero a las 10 a.m., a acompañar al señor alcalde Luis Eduardo Grijalba al inicio de los pavimentos urbanos. Estaremos en la calle 11 con carrera 10 (calle de angelitos). Esperamos contar con su valiosa compañía”. Pero miren ustedes con lo que nos encontramos:

http://www.youtube.com/watch?list=UUXvLhvgn9_uVH_l4_g4YFsg&v=1KjLwHSvMVM#t=27

Deja Una Respuesta