Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Adivinen ¿Quién presentará Miss Universo 2016?

El jueves 15 diciembre, 2016 a las 3:30 pm

steve-harvey-ariadna-gutierrez

El presentador estadounidense que se equivocó con Ariadna Gutiérrez en la gala de Miss Universo del año pasado, Steve Harvey, será el encargado de presentar la gala que se realizará en enero próximo.

Steve Harvey será el anfitrión de Miss Universo, gala que se llevará a cabo el próximo 29 de enero de 2017. La presencia del humorista fue confirmada por la organización de belleza, que lo califica como «una de las voces más poderosas en los medios de comunicación», ya que a lo largo de 30 años de carrera se ha desempeñado como comediante, actor, empresario y presentador de radio y televisión.

El presentador Steve Harvey es recordado por todos los colombianos por ser el responsable del bochornoso momento que vivió Ariadna Gutiérrez en la gala pasada de Miss Universo, pues confundió el nombre de la reina y virreina al dar como ganadora a la señorita Colombia en vez de la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, elegida por los jurados.

La gala de Miss Universo 2016 se realizará el 29 de enero en Filipinas y por Colombia participará Jealisse Andrea Tovar Velasquez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?