Viernes, 14 de diciembre de 2018. Última actualización: Hoy

Actos vandálicos contra vallas publicitarias en Puerto Tejada

El domingo 28 enero, 2018 a las 10:14 pm

Denuncian actos vandálicos contra vallas publicitarias en Puerto Tejada

Actos vandálicos contra vallas publicitarias en Puerto Tejada

El candidato a la Cámara por el Cauca, actual congresista del Partido  Liberal, Carlos Julio Bonilla Soto rechazó rotundamente los actos vandálicos y la intolerancia que se ha presentado en contra de sus vallas publicitarias ubicadas en el municipio nortecaucano de Puerto Tejada, al parecer por las preferencias contrarias políticas de algunos ciudadanos.

Actos vandálicos contra vallas publicitarias en Puerto Tejada

El último hecho se presentó al sur de Puerto Tejada donde una de sus  vallas, que se encontraba ubicada en la vía Puerto Tejada – Villarrica, en inmediaciones de la otrora Hacienda Periconegro, fue cortada en sus pedestales y robada la lona.

“Estos actos de violencia e intolerancia no amedrentan mi proyecto político, por el contrario, nos fortalece como equipo y nos motivan para seguir luchando por el bienestar, el progreso y el desarrollo de Puerto Tejada y de todos los  caucanos”, aseguró Bonilla Soto.

Actos vandálicos contra vallas publicitarias en Puerto Tejada

“Con el respeto que ha caracterizado nuestra campaña, invito a mis contradictores a hacer un trabajo transparente, en donde impere el respeto y la gallardía. Rechazamos estos actos de violencia que lo único que genera es odio y rencor entre caucanos”, manifestó el congresista liberal.

De igual forma seguidores y simpatizantes del parlamentario, hicieron un llamado a los partidos políticos, a los candidatos y ciudadanos para actuar con tolerancia y respeto en este proceso político para las  elecciones legislativas que finaliza el próximo 11 de Marzo.

Las autoridades policiales revisan las cámaras de seguridad y realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de estos actos de vandalismo, falta de cultura y tolerancia  política, con los cuales se agrega un nuevo ingrediente que enrarece aún más la campaña electoral para  los comicios al Congreso: la destrucción y el robo de vallas publicitarias instaladas por los candidatos al Senado y la Cámara.