ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 23 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Actos de amor para guardar la vida, estrategia de la Alcaldía de Cali

El miércoles 16 septiembre, 2020 a las 11:07 am

Actos de amor para guardar la vida, estrategia de la Alcaldía de Cali

Hasta este domingo, 20 de septiembre, se desarrollará la campaña Actos de amor para guardar la vida, lanzada desde la Alcaldía de Cali, con el objetivo de que los ciudadanos realicen gestos y acciones de amor para la ciudad.

Entre el 14 al 20 se estará recibiendo, mediante el correo electrónico guardianessomostodos@gmail.com y número de Whatsapp 3177827663, vídeos de los ciudadanos realizando actos de gratitud con la ciudad que los acoge. Los vídeos pueden grabarse mediante el celular.

Estos muestras de amor y amistad con la ciudad, deben hacerse cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Cali, tales como el uso del tapabocas, distanciamiento social, desinfección de manos, ya sea con alcohol o gel antibacterial.

Las personas que participen en esta iniciativa, liderada por la Administración Municipal, harán parte las estrategias de Guardianes de vida que se realizará en el mes de octubre y de la Convocatoria de Estímulos 2020, que busca fortalecer y promocionar los procesos e iniciativas desarrolladas por sector cultural, a través de la entrega de estímulos, como becas, premios y pasantías. Los anteriores son apoyos que tienen como objetivo es incrementar las oportunidades de investigación, creación, circulación y formación de procesos artísticos y culturales.

Recuerde que las líneas de acción para la convocatoria son:

Investigación: Fomenta y promueve procesos de visibilización, sistematización de experiencias y generación de nuevo conocimiento en torno a saberes y prácticas del quehacer cultural y artístico.

Creación: Fomenta y promueve acciones individuales o colectivas a través de las cuales las personas crean o recrean la cultura en el contexto de situaciones nuevas de la realidad.

Circulación: Fomenta y fortalece la oferta de bienes y servicios culturales con calidad, generando intercambios culturales y permitiendo la visibilización de los artistas.

Formación: Fomenta y reconoce iniciativas o procesos que permitan el acceso al conocimiento y apropiación de prácticas, tradiciones y saberes artísticos, relacionados con el quehacer cultural.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta