ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Activando la fe

El viernes 26 marzo, 2021 a las 10:50 am
Imagen cortesía de: https://cutt.ly/OxHmUFf

Activando la fe

Por: Gloria León Valencia.

Efesios 11-1, nos habla sobre la fe, Pero realmente tenemos fe, o solamente creemos que la tenemos y cuando no suceden las cosas en el tiempo que necesitamos que suceda, desfallecemos y comienza nuestra fe a tambalear.

Existen muchos momentos en la vida que suceden cosas que nos hacen perder la fe y nos sentimos derrotados, Dios en esos momentos difíciles siempre estuvo presente para ayudarnos. Necesitamos tener confianza y reconocer que el tiempo de Dios es perfecto y es Él que nos dará la victoria.

Nuestra fe entonces se activa cuando depositamos toda nuestra confianza en el autor y consumidor de todas las cosas, declarando que Él abrirá las puertas del cielo para que las cosas sucedan derramando lluvia de bendiciones, una fe férrea vencerá el miedo. Cuando tenemos fe, se tiene tranquilidad, paz y seguridad. Cuando activas la confianza en Dios, Él honrará tu confianza y te dará solución a tus problemas.

Es menester ser salvos, reconociéndole sinceramente que Dios es nuestro único suficiente salvador y que no la voy a alcanzar únicamente haciendo buenas obras, la salvación la obtenemos por la Gracia, el manual de vida, que son las Sagradas Escrituras nos dice que por Gracia sois salvo y lo único que necesitamos es tener fe y reconocer que Jesús murió por ti y por mi para redimirnos de nuestros pecados y poder alcanzar la mejor de las vidas, la vida eterna. Entonces, activemos nuestra fe permitiendo la salvación, recibiendo a Cristo Jesús en nuestro corazón.

Activamos nuestra fe, cuando confiamos que Dios, es un Dios de lo imposible, activamos los ojos de la fe cuando le creemos, sucederán milagros y las cosas más imposibles sucederán y veremos la gloria de Dios en nuestras vidas.

La fe abre las puertas a lo imposible, la fe nos da la respuesta a nuestras vidas, la fe obra milagros, la fe te dará la sanidad, porque confías plenamente en Dios. La invitación es que actives tu fe a través de la oración y teniendo la certeza y la convicción que lo imposible sucederá. Bendiciones.

************************************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Clic
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?