ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Acercamiento con las comunidades caucanas, fortalece la prestación del servicio de energía en la región

El viernes 7 octubre, 2016 a las 12:12 pm

acercamiento-con-las-comunidades-caucanas-fortalece-la-prestacion-del-servicio-de-energia-en-la-region

La Compañía Energética de Occidente en conjunto con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, realizó una reunión con autoridades municipales del departamento del Cauca para orientar a la comunidad en la resolución de inquietudes relacionadas con la prestación del servicio de energía en la región.

Mediante la intervención del director territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, David Andrade y personal del ente de vigilancia y control, se desarrolló una mesa de trabajo con las autoridades municipales, personeros, concejales y secretarios de municipios participantes. El espacio también permitió socializar los avances de la Compañía en materia de inversión e infraestructura para el mejoramiento de procesos y el fortalecimiento de la prestación del servicio de energía en el departamento.

acercamiento-con-las-comunidades-caucanas-fortalece-la-prestacion-del-servicio-de-energia-en-la-region1

“Esta estrategia de acercamiento con las comunidades, representa un espacio enriquecedor que permite a la Compañía escuchar y atender los requerimientos de los usuarios del servicio de energía del departamento”, expresó Juana Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de la Compañía Energética de Occidente.

La Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?