ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Acciones psicosociales en Corinto, realizó la Policía Nacional

El lunes 2 septiembre, 2013 a las 3:38 pm

Policia 1

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, del Departamento de Policía Cauca, realizaron una importante intervención en el municipio de Corinto, al norte del Cauca. Este grupo especializado, haciendo efectivas sus labores de relacionamiento estratégico con las comunidades y gremios, y en el marco de la semana cultural, realizó un significativo número de acciones educativas para la comunidad corinteña, las cuales se sumaron a la estrategia trazada por el Departamento de Policía Cauca, para continuar fortaleciendo los canales de comunicación con la ciudadanía y mejorando su calidad de vida desde la seguridad y la prevención de distintas problemáticas.

Policia 4

La comunidad de Corinto disfrutó de una serie de actividades recreativas, que estuvieron encaminadas a difundir de forma pedagógica temas de relieve que le atañen a la comunidad, respecto al consumo de estupefacientes en niños, niñas y adolescentes y seguridad ciudadana.

En medio de la alegría y la fraternidad, contando con el respaldo de gremios y autoridades departamentales, quienes continúan sumándose a las iniciativas que la Policía Nacional despliega, los corinteños manifestaron su agradecimiento, para el grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Cauca, por el profesionalismo evidenciado en su intervención.

Policia 5

Para el disfrute de todos los asistentes, en la plaza principal del municipio se presentó la orquesta de música tropical de la Policía Nacional, ‘La misma ley’, que interpretó con altísimo nivel artístico un amplio repertorio musical, los temas de salsa y merengue más escuchados.

Estación de Policía Santander de Quilichao realizó reuniones con la comunidad del barrio Jardín

Policia 6

Las Patrullas del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes -PNVCC- organizaron una campaña en el barrio Jardín, sector del cuadrante No. 4, con el fin de entregar a las familias residentes recomendaciones de seguridad sobre los diferentes delitos de los cuales pueden ser víctimas.

Policia 7

Jornada de ornato

Policia 2

Personal de la Policía Nacional adscrito a la Estación Santander de Quilichao, organizó una “Jornada de Ornato”, en los barrios Los Alcázares, La Esperanza y parte de Nariño, sector del cuadrante No. 1, donde se acompañó a los habitantes del sector en el embellecimiento de su entorno.

Policia 3

Los vecinos en coordinación con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y con los policiales cortaron parte de la maleza del cerro La Esperanza, lote vacío que está detrás de las casas, todo esto con el fin darle un mejor aspecto a este lugar y para proteger un nacimiento de agua pura que corre por los guaduales. Así se pretende evitar que sea utilizado para consumir sustancias alucinógenas, siendo este uno de los principales problemas con los que deben convivir.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?