Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Acciones de la Alcaldía de Villa Rica en el primer trimestre de 2017

El sábado 29 abril, 2017 a las 10:46 am

Avances durante el primer trimestre 2017.

La Alcaldía Municipal de Villa Rica, Cauca, presenta a la comunidad los avances de la gestión realizada durante el primer trimestre del año 2017.

Alcaldía Municipal de Villa Rica

Se inició la organización de estructuración de los procesos precontractuales de los proyectos de infraestructura a construirse con los $4.995. 000.000 que se gestionaron ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, donde se han priorizado recursos para la cofinanciación del colegio Simón Bolívar y para el mejoramiento de la infraestructura municipal donde vamos a intervenir las siguientes obras:

  • Construcción de cubierta de la cancha múltiple y obras de optimización del parque central, Felix Angel Colorado.
  • Construcción, adecuación y mejoramiento de 4 parques multipropósito en la zona rural en las veredas de Chalo, Primavera, Agua Azul, en el corregimiento de Juan Ignacio y uno en el casco urbano.
  • Adecuación y mejoramiento de escenarios deportivos del barrio Tres de marzo. Estos proyectos ya se encuentran en su fase de contratación y se estima que su ejecución inicia a mediados del segundo trimestre del presente año. Atención a trámites de gestión de proyectos radicados ante entidades del orden nacional.
  • Construcción de la biblioteca pública municipal.
  • Construcción de instalaciones intradomiciliarias de acueducto y alcantarillado para familias de escasos recursos.
  • Formulación del plan vial municipal.
  • Mejoramiento del Centro Deportivo El Piñal.

Vea el informe completo a continuación:

Deja Una Respuesta