ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de noviembre de 2018. Última actualización: Hoy

Accidentes de tránsito dejan un muerto y 26 heridos

El lunes 8 enero, 2018 a las 7:32 pm
  • En el municipio de Caldono, perdió la vida en accidente de tránsito; otras 19 personas heridas.
  • En el municipio de Bolívar, un bus escalera o ‘chiva’ se volcó dejando siete personas heridas.

Redacción Cauca -Nación / Fotos: Cortesía Bomberos Popayán

Accidentes de tránsito dejan un muerto y 26 heridos

En las últimas horas se registró un accidente entre dos vehículos de servicio público y una motocicleta, dejando como resultado una víctima fatal y 19 heridos de consideración.

El choque múltiple ocurrió en la vía a Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono. La víctima, identificada como Ricardo Patiño, de 50 años, viajaba colgado en la parte posterior de un campero y los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital de la zona para ser atendidos por los galenos.

Seis de los heridos quienes sufrieron lesiones craneocefálicas y en extremidades superiores e inferiores, fueron trasladados a las clínicas Santa Clara y Santillana de Cali.

Accidentes de tránsito dejan un muerto y 26 heridos

Por otra parte, en el sector de Guayabillas, municipio de Bolívar, sur del Departamento, un bus escalera o ‘chiva’ se volcó por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, dejando siete personas heridas.

La secretaria de Salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán, indicó que los afectados no revisten gravedad y fueron trasladados al hospital local para la atención correspondiente.

La Policía Nacional a través de su personal de Tránsito y Transporte, así como las alcaldías, iniciaron las pesquisas correspondientes para aclarar los casos.

También te puede interesar