ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 4 de diciembre de 2020. Última actualización: Hoy

Accidente laboral en el parque de atracciones River View Park

El lunes 16 noviembre, 2020 a las 7:13 am

Accidente laboral en el parque de atracciones River View Park

En horas de la noche, se confirmó el fallecimiento de Rubén Darío Villegas, trabajador del parque de atracciones River View Park, quien fue golpeado por un carro de la montaña rusa y perdió su vida. Al parecer el empleado estaba intentando levantar unas gafas que se le habían caído a un usuario que se encontraba en la atracción. 

Informamos que en la noche de hoy, se presentó un accidente de tipo laboral en la atracción montaña rusa, que lamentablemente presentó el fallecimiento de uno de nuestros operarios, estamos muy afectados al interior de la familia River Wiew Park”, afirmó David Gómez, gerente general del River View Park.

El gerente aclaró que, la atracción no tuvo ninguna falla mecánica y que por el contrario, fue un accidente laboral, “fue un accidente de tipo laboral en una maniobra de operación, la atracción no presentó fallas de ningún tipo, ni mecánicas; a un visitante se le caen unas gafas y nuestro operario con su sentido de servicio y de calidad humana, decide, de una manera, que no está en el protocolo, descender a la atracción, coger las gafas y lamentablemente, no calcula el tiempo y es embestido por uno de los coches, ocasionándole lesiones y eventualmente, su fallecimiento”, expresó. 

Las autoridades pertinentes, se acercaron al lugar, realizaron el levantamiento e iniciaron la investigación del hecho, “ya recibimos las visitas de las autoridades pertinentes, pedimos mucha solidaridad y respeto, a la familia de nuestro colaborador e incluso a nuestra empresa, somos un equipo, una familia, somos hermanos y estamos siempre enfocados a brindar un buen servicio de entretenimiento”, comentó Gómez. 

Es importante mencionar que, el centro de atracciones, ubicado en la calle quinta con carrera 50, sigue ofreciendo sus servicios de diversión a los ciudadanos caleños y visitantes, con total normalidad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Accidente laboral en el parque de atracciones River View Park"

  1. Monika Serna dice:

    Hi

    I have a question, i see a lot of items on this site, I have made a screenshot of some products, https://screenshot.photos/item8643 that you also sell in your webshop. But there products are 58% cheaper, well my question is what is the difference between your shop, is it the quality or something else, i hope you can help me!

    Regards
    Monika Serna

    «Sent from my Samsung phone»

Comentarios Cerrados.