ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Accidente de tránsito en Villa Rica dejó 6 heridos

El jueves 26 marzo, 2015 a las 7:42 am
Accidente de tránsito en Villa Rica - jueves 26 de marzo

Foto: El País.com.co

Hacia las 5:30 de la mañana de este jueves se presentó un accidente sobre la vía Panamericana a la altura del municipio de Villa Rica que dejó 6 personas lesionadas.

En el incidente resultaron involucrados tres vehículos, entre ellos una buseta de servicio público intermunicipal, un vehículo tipo furgón y una tractomula.

Harvy Holguín, conductor del furgón, y su hija Paola Holguín, quedaron atrapados en la cabina del vehículo que transportaba limones, las unidades de emergencia tardaron varios minutos en rescatarlos y trasladarlos a un centro asistencial de salud.

Según explicó el teniente Salinas, comandante del cuerpo de bomberos de Jamundí, a los medios de comunicación, los lesionados que viajaban en el furgón presentaron múltiples fracturas tras el choque.

En el accidente también quedó involucrada una buseta de servicio intermunicipal en la que resultaron heridos Paola Larrahondo, Karina Vélez, la pasajera más delicada y dos personas más con lesiones leves.

La tractomula era conducida por Héctor Rodríguez, quien salió ileso.

El paso sobre la vía Panamericana a la altura de Villa Rica, a esta hora ha sido normalizado por las autoridades de tránsito.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?