Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Accidente de tránsito dejó una persona muerta en Santander de Quilichao

El lunes 17 noviembre, 2014 a las 2:58 pm

Accidente de tránsito dejó un muerto en Santander de Quilichao

En horas de la madrugada de este lunes festivo, se presentó un accidente de tránsito en Santander de Quilichao que dejó una joven muerta. El hecho se registró a la altura de la calle 5, barrio Morales Duque de esta localidad.

Un vehículo tipo automóvil marca Mazda 323 Coupe, de placas CBO-683, color gris, en el que viajaban 2 jóvenes, chocó violentamente contra un árbol sobre la vía que de San José conduce a la cabecera municipal de Santander de Quilichao, sobre la calle 5. Al parecer el conductor perdió el control del automotor, quien según versiones de testigos del hecho, se desplazaba a altas velocidades y en estado de embriaguez.

La joven Alison Andrea Romero Rodríguez de 24 años (quien viajaba de copiloto) habría quedado aprisionada entre las latas del automóvil y el árbol con el que habían chocado, luego unidades de bomberos llegaron al sitio en compañía de las autoridades de policía y fue cuando la liberaron y la trasladaron al hospital local, donde falleció por la gravedad de sus heridas. El conductor, quien salió ileso, fue identificado como José Azael Camacho Aguilar, de 28 años, quien habría huido del lugar de los hechos después del accidente. Minutos después fue capturado por las autoridades, quienes le hicieron la prueba de alcoholemia y resultó grado 3 de alicoramiento, luego fue trasladado a la Fiscalía donde se espera la legalización de su captura y si un juez le imputa cargos por lo sucedido.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?