Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA PERSONA HERIDA

El miércoles 10 septiembre, 2014 a las 8:37 am

Accidente en Quilichao

En el sector de la variante de Santander de Quilichao, en la vía hacia Cali, se presentó un accidente de tránsito donde resultó una persona herida.

Accidente en Santander de Q

Siendo las 4:30 de la tarde del martes 9 de septiembre, cuando 4 personas que se transportaban en un Renault 4 de placas PLK – 438 que se dirigía a la ciudad de Cali, perdieron el control del vehículo y se voltearon sobre la vía Panamericana en el sector de la variante, a unos 900 metros de Colombina, dejando como resultado una señora herida, de unos 47 años de edad, con golpes en todo el cuerpo.

Accidente de tránsito en Santander

Las unidades de bomberos de Santander de Quilichao e Invías llegaron al sitio, donde le prestaron los primeros auxilios. Los bomberos la trasladaron de inmediato al centro hospitalario de Santander de Quilichao.

Según el conductor del vehículo, había aceite regado en la vía, y al pasar sobre él, se habría producido el accidente. El vehículo fue inmovilizado y llevado hacia los patios de Tránsito Municipal. Por fortuna no se presentaron heridas graves, ni hechos que lamentar.

Deja Una Respuesta