ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Abuela habría prostituido a su nieta

El jueves 28 febrero, 2019 a las 8:40 am

En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros del CTI de la institución capturaron a cuatro personas señaladas de explotar sexualmente de una menor de edad y abusar de ella, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Entre los capturados se encuentra la abuela de la víctima quien, al parecer, ofrecía a su nieta a cambio de dinero. Entre los indiciados está el padrastro de la menor, un empleado de una fábrica de gelatinas y un taxista.

De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor de edad desde que tenía cinco años de edad, abusos que se habrían prolongado hasta cuando la niña llegó a los ocho años de edad. Los hechos se habrían presentado en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca.

Las labores investigativas permitieron establecer que dos de los capturados le pagaban a la abuela distintas sumas de dinero por los servicios sexuales con la menor. De la misma manera, se precisó que el padrastro también abusaba de la niña.

La Fiscalía presentará a los hoy indiciados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización y les formulará cargos por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y actos sexuales con menor de catorce años.

Deja Una Respuesta