Miércoles, 8 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

ABORTO…

El viernes 21 febrero, 2020 a las 12:14 pm

ABORTO…

ABORTO...

   Decimos «sí» a la vida y «no» al aborto. Pero defendemos la guerra, la desigualdad, la trampa y la corrupción, la contaminación del mundo y la miseria, que son otro tipo de matanza, ¡y multitudinaria!

   Nos rasgamos vestiduras, nos las damos de pulcros, pero vamos por la vida señalando culpables sin conocer sus razones ni motivos, y matamos al prójimo con celos y rivalidades, envidia y odio.

   Decimos «sí» a la vida, pero esperamos el descalabro, la caída del otro, del rival que no nos ha hecho nada, del que nos lleva o no ventaja en la contienda diaria.

   Somos fariseos construyendo templos, almas oscuras en sudarios blancos, jueces acusando a los demás, fiscales del bien ajeno.

    ¿Quién nos dio ese mal de ojo, por qué no nos soportamos unos a otros, cuándo el abrazo verdadero?

   ¡Quién sabe, esa dama procedió al aborto!… ¿Alguien vio su angustia, desesperación, su alma confundida, su muro de lamentaciones, su red intrincada de dudas y reservas, su mirada nublada?

   ¡Quién sabe! A lo mejor no tuvo sus razones válidas, a lo mejor sí; seguro no hay justificación que valga, ¡vaya usted a saber! No somos santos ni un ejército de ángeles. Lo que confundió nuestra mirada también confundió la de quien recurrió al aborto, y ni aun el Cielo es sanedrín para acusar la causa ajena.

   ¿Hasta cuándo la moralina vistiendo la mojigatería?

   «Yo pecador, me confieso a Dios Todopoderoso… por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa…»

    «El amor todo lo cree, el amor todo lo perdona».

    Pero «el que esté libre de pecado, tire la primera piedra».

                   **RVQ**

*******************************

Otras publicaciones de este autor:

ABORTO...
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta