ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 3 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

LA FIRMA DE ABOGADOS SANCHEZ&GALVEZ AHORA EN SANTANDER DE QUILICHAO

El miércoles 9 agosto, 2017 a las 11:40 am

El pasado viernes 4 de agosto de 2017, más de 30 asistentes entre aliados estratégicos, familiares y amigos de la firma Sánchez&Galvez abogados, participaron de una recepción donde se formalizó la apertura de su sede en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

 

Este sueño, se ha llevado a cabo, gracias a un grupo interdisciplinar en el ámbito jurídico que con responsabilidad, disciplina y compromiso está dando de qué hablar en el Norte del Cauca. Cada uno de los abogados que integran esta firma, cuentan con amplia experiencia que consolida su formación, lo cual permite que gran parte de las ramas del derecho, sean atendidas con eficacia.

BOGADOS SANCHEZ&GALVEZ

Sánchez&Galvez tuvo sus inicios en la ciudad de Santiago de Cali, la cual, ante el gran reconocimiento y las experiencias de éxito en el departamento del Cauca, decidió trasladar hace 7 meses su sede principal, atendiendo las diferentes necesidades que se presentan en materia jurídica en el municipio.

BOGADOS SANCHEZ&GALVEZ

Para mayor información y atentos a prestar los mejores servicios, se encuentran ubicados en la Calle 6A bis No. 7-07 en Santa Anita II.

Correo electrónico: sanchezygalvezabogados@gmail.com

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?