Martes, 18 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Abiertas las inscripciones para postularse a los Consejos de Cultura

El lunes 12 octubre, 2020 a las 7:06 am

Abiertas las inscripciones para postularse a los Consejos de Cultura

Hasta el próximo lunes, 19 de octubre, hay plazo para que los creadores, artistas, gestores, trabajadores independientes y demás personal involucrado en la cultura, se postulen como candidatos o electores a los Consejos de Cultura durante el periodo 2020 – 2024.

Para la Secretaría de Cultura de Cali es importante seguir fortaleciendo espacios de participación para este sector desde los territorios, es por eso, que queremos invitar a los gestores y creadores de artes, a participar e inscribirse como candidatos o electores”, afirmó el secretario de Cultura de Cali, José Darwin Lenis Mejía.

Las personas que se quieran postular deben figurar en la Eencuesta de artistas, gestores, trabajadores independientes, empresarios, MiPymes y ESALES de la cadena de valor de las Artes, la Cultura y la Creatividad – Impacto de la Covid-19 en Cali, llenar el formato de inscripción en https://forms.gle/w4vZHJytn9rvkNB37 y diligenciar el siguiente formulario  https://pmdcali.emcali.net.co/

Las elecciones se realizarán del 21 al 23 de octubre de 2020, a través de la página de la Secretaría de cultura de Cali. Hay que recordar que todos los integrantes de los diferentes sectores como el teatro, danza, música, artes plásticas, cine, audiovisuales, culturas urbanas, agremiaciones de medios de comunicación, sector del patrimonio cultural, comunidad LGTBIQ+, agremiaciones de los adultos mayores, artesanos, circo y literatura, pueden participar.

Los documentos se estarán recibiendo del 21 al 23 de octubre de 2020, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, a los delegados de los organismos de la Administración Distrital de Santiago de Cali y a las organizaciones para aplicar al Consejo Rural, Comunal y Municipal de Cultura.

Finalmente, desde la Secretaría de Cultura de Cali, se invita a la ciudadanía a participar de este proceso para que la cultura sea un movilizador social y económico, en Santiago de Cali Distrito Especial.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?