Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Abiertas inscripciones para nuevos comedores comunitarios en Cali

El jueves 5 agosto, 2021 a las 6:36 am

Abiertas inscripciones para nuevos comedores comunitarios en Cali

Están abiertas las inscripciones para consolidar nuevos comedores comunitarios en la ciudad de Cali, que garantizan la seguridad alimentaria de los habitantes en condición de pobreza extrema en los diferentes sectores de la capital del Valle. 

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3jfH6E0, y diligenciar los 7 formularios que se encuentran disponibles, imprimirlos una vez completados y entregarlos en el Edificio Fuente Versalles, en la avenida 5AN # 20 – 08, Oficina 601, junto con los anexos en los horarios de 9:00am a 12:00m. y de 2:00 a 5:00pm. Tenga en cuenta que en esta dirección, también podrá acercarse y solicitar más información.

Nadie está autorizado a recoger dineros o cualquier otro tipo de insumo a nombre de la Secretaría de Bienestar Social, o el Programa Corazón Contento, ni adelantar ningún tipo de intermediación para favorecer ninguna organización durante el proceso de selección. Es importante que los interesados tramiten sus diligencias relacionadas con este proceso únicamente a través de los canales institucionales y lineamientos establecidos”, afirmó Mauricio Rivas, el subsecretario de Poblaciones y Etnias.

Es necesario aclarar que las personas que se postulan para hacer parte del programa Corazón Contento, como son designados los comedores comunitarios, deben pagar de manera independiente al programa, las instalaciones locativas como arriendos, el pago de servicios públicos y cancelación de sueldos de personas encargadas (a título voluntario), quienes se encargan de la manipulación y distribución de alimentos. 

Tenga en cuenta que los requisitos para ingresar a la convocatoria son la experiencia y trayectoria del comedor comunitario y/o la organización que lo respalda, capacidad locativa del espacio físico donde el comedor funciona, capacidad del personal voluntario que atiende el comedor, características de la cocina donde se preparan los alimentos, características de la población que beneficiaria que el comedor, ubicación, impacto social del comedor y que tenga enfoque diferencial.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?