ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Abierta la convocatoria del Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación

El lunes 13 septiembre, 2021 a las 6:59 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/3zeTnyE

Abierta la convocatoria del Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación 

Inició la convocatoria para el Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali, donde jóvenes desde los 12 años, que estén interesados en la transformación social, digital  y cultural, podrán postularse hasta el 30 de septiembre, y ser ponentes y/o talleristas en este evento. 

Este evento va de la mano del Plan Movilizador de Cali Inteligente, que pretende transformar a la ciudad en la más innovadora, solidaria, equitativa y competitiva a partir del diseño y construcción de un ecosistema digital por medio de las TICS.

Queremos que muchos caleños, visitantes, turistas y extranjeros se unan a esta iniciativa y conozcan todos los beneficios e innovaciones que aportan al desarrollo de las TIC, para una ciudad que avanza en la transformación digital”, afirmó Teresa Cancelado Carretero, directora del Departamento Administrativo TIC.

Todas las personas interesadas en postularse a la convocatoria, pueden realizarlo por medio del siguiente enlace https://festic.cali.gov.co/. Hay que mencionar que quienes sean menores de edad, deberán contar con la autorización y supervisión de los padres de familia y/o de un acudiente. 

Este festival se llevará a cabo en el mes de noviembre y contará con ponencias, talleres y experiencias virtuales y presenciales, permitiendo un acercamiento con los diversos públicos del evento.

Los organizadores del festival han habilitado el siguiente correo electrónico  festic@cali.gov.co para solucionar dudas sobre la convocatoria, tenga en cuenta estos horarios de atención: 8:00 a.m a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m, para que logre recibir una respuesta oportuna.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?