ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Abierta convocatoria para inscribir autos antiguos para desfile de la Feria

El lunes 6 diciembre, 2021 a las 11:18 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3DxNONI

Abierta convocatoria para inscribir autos antiguos para desfile de la Feria

Hasta el 18 de diciembre estará abierta la convocatoria para inscribir los autos antiguos que participarán en el Desfile de autos clásicos llamado “Cali, Tradición Sobre Ruedas”, que se realiza anualmente en la Feria de Cali

El desfile de autos clásicos y antiguos se realizará el próximo 25 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde en la Autopista Suroriental con carrera 58 y finalizará en la Avenida Pasoancho hasta la Carrera 80.

Para participar de este evento deberá diligenciar un formulario dando clic AQUÍ, anexar las fotos del vehículo y la documentación que certifique que el mismo es un auto clásico, de acuerdo a la Ley 769 de 2002, seguidamente, expertos realizarán la curaduría del vehículo, donde verificarán que el carro esté en óptimas condiciones, después, se le notificará si es o no aceptado para participar del desfile y finalmente, procede a cancelar el valor de la inscripción del vehículo, que es de 180.000 pesos, acepta el reglamente y se le hace la respectiva entrega del material y la señalética. Cabe aclarar que el dinero recaudado será donado a la fundación Carlos Portela.

Hay que mencionar que según la Ley 769 de 2002, un carro se clasifica como antiguo cuando el mismo tiene 35 años y conserva sus especificaciones y características originales de fábrica, presentación y funcionamiento. Por otro lado, se le es denominado como clásico cuando tiene 50 años y conserva las especificaciones y características originales como la presentación, funcionamiento, marcas, series y modelos catalogados internacionalmente como de fábrica. 

Los documentos se pueden entregar de manera virtual, a través del correo electrónico desfiledeautos2021@corfecali.com.co o de forma física de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sede de Corfecali, ubicada en la Carrera 56 # 3 – 007, barrio Cuarto de Legua. 

Para más información de clic AQUÍ.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?