ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Abatido alias Alonso en Morales

El jueves 12 septiembre, 2019 a las 9:41 pm
Abatido alias Alonso en Morales
En un helicóptero del Ejército fue trasladado el cuerpo de alias Alonso a la sede de la Tercera División. Foto: Fuerza Pública.

Abatido presunto responsable de asesinato de Karina García

Tropas adscritas a la Tercera División del Ejército en zona rural del municipio de Morales, centro del departamento del Cauca, dieron de baja a alias Alonso, quien era el coordinador de las disidencias de las Farc Jaime Martínez, Carlos Patiño y Dagoberto Ramos, informaron fuentes oficiales en la tarde de este jueves.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas por Proclama del Cauca, el abatido alias Alonso, sería el presunto responsable de la masacre del pasado domingo 1 de septiembre en el corregimiento La Betulia, municipio de Suárez, norte del Cauca, donde fue asesinada la candidata a la alcaldía de ese municipio, Karina García, y otras cinco personas más, entre ellas su madre.

Junto a él, fueron abatidos dos de sus lugartenientes. Inclusive algunas versiones indican que entre los muertos estaría alias Marlon, segundo cabecilla del frente sexto de las Farc y mano derecha de alias Mayimbu líder de la columna Jaime Martínez. Esta información no se ha podido confirmar plenamente.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También te puede interesar
Deja Una Respuesta