Viernes, 18 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

A pocos días del Centro Comercial a Cielo Abierto

El viernes 11 diciembre, 2020 a las 11:13 am
Centro Comercial a Cielo Abierto en Santander de Quilichao

A pocos días de la re-inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Erick Vargas
Victoria Jiménez, directora Cámara de Comercio del Cauca - Seccional Norte

El pasado nueve de diciembre del año 2020, la directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte, Victoria Jiménez, anuncio el regresó en su tercera versión del Centro Comercial a Cielo Abierto en el municipio de Santander de Quilichao, con el objetivo de impulsar la cultura, gastronomía y comercio de la región. La noticia se reveló a través de un pre lanzamiento en donde se informó a la comunidad sobre las siguientes actividades que habrá desde el 12 al 18 de diciembre:

Centro Comercial a Cielo Abierto en Santander de Quilichao - Rueda por la Vida

Rueda por la vida en el norte del Cauca, un encuentro de deportistas y amantes del ciclismo, para participar sólo debes elegir un punto de partida, trazar el recorrido y enviar una captura de pantalla de la ruta, “la inscripción es gratuita, no solo podrán participar deportistas de alto rendimiento sino también cualquier persona que sepa manejar bicicleta”, indicó Victoria Jiménez.

Centro Comercial a Cielo Abierto en Santander de Quilichao - Calle del Comercio

La Calle del Comercio, un espacio para que los comerciantes de la región puedan exponer y vender sus productos, desde artesanías, gastronomía, vestimenta y demás, “bajo el slogan Yo Compro En Quilichao, Me Cuido y Te Cuido, queremos incentivar las finanzas del municipio”, reveló Jiménez. Los visitantes y residentes podrán acercarse a la carrera 11 desde la calle 3 hasta la 8, el día 18 de diciembre del año en curso, a partir de las 6:00 p.m., hasta las 12:00 p.m.

Centro Comercial a Cielo Abierto en Santander de Quilichao - Fugódromo

Y por último, el Fugodromo, a diferencia del año pasado, en esta ocasión se ejecutará de manera virtual para evitar las aglomeraciones y preservar la vida. La muestra online será transmitida por Facebook Live de la página oficial de la Cámara de Comercio del Cauca, para destacar la identidad nortecaucana con música de la región pacífica de Colombia. Es patrocinado por Placita Containers, Plaza Central, Sendero Picnic, El Solar, Auto Park, entre otros.

El Centro Comercial a Cielo Abierto es organizado por la Cámara de Comercio del Cauca en apoyo con la Gobernación y la Lotería del Cauca, “este año fue difícil para muchas personas, por eso queremos regalarles un poco de alegría y que mejor momento que diciembre, un mes de amor y solidaridad” manifestó la directora de la cámara agregando que “tomaremos las medidas de bioseguridad y tendremos unas actividades seguras y sanas para toda la población”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?