Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

A LAS CARRERAS

El lunes 4 septiembre, 2017 a las 2:17 pm
Gustavo Álvarez Gardeazábal / @eljodario / eljodario@gmail.com

Gustavo Álvarez Gardeazábal / @eljodario / eljodario@gmail.com

Las campañas electorales de estas épocas tienen tantos elementos mínimos, pero influyentes en el votante, que casi todas utilizan un director de imagen que coordina las salidas del candidato, las tomas de las fotografías y el eco de las declaraciones o discursos, si es que todavía se los echan ante los mínimos auditorios que reúnen.

Ese director de imagen debe oponerse rotundamente a las fotografías oficiales que puedan perjudicar al candidato y lograr, en lo posible, intervenir ante reporteros gráficos y fotógrafos y camarógrafos para evitar que determinados ángulos del candidato sean propagados. De esa manera y con un buen engranaje que insista en las redes en mostrar la verdad, pero repetidas veces, el efecto que antes se conseguía en manifestaciones, se logra sobradamente.

El candidato Vargas Lleras, que ha demostrado sin duda que tiene al país en la cabeza, sigue mostrando que no acepta director de imagen y que su temperamento lo lleva a precipitarse y a hacer pendejadas como la fotografía con la que salió a iniciar la recolección de las firmas basándose en el lema “mejor Vargas Lleras”. No de otra manera se explica que hubiese conseguido una cámara de muy poca resolución para mostrarse en compañía de los dos grandes soportes de su existencia, su esposa y su hija pero ambas haciendo mala cara y vestidas de negro, y él también de traje oscuro y que además, pusiera de trasfondo un tinglado de persianas desteñidas y no un teloncito de esos que usan los buenos fotógrafos ahora. No hay duda. Lo hicieron a las carreras con intuición de 1997 abundando tanta tecnología en este 2017.

**************************

Audio:

Listen to «a las carreras,ADN,Gardeazabal,sept 4» on Spreaker.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?