ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

A la cárcel sujeto que intentó asesinar a un hombre en Popayán

El martes 7 septiembre, 2021 a las 3:18 pm
A la cárcel sujeto que intentó asesinar a un hombre en Popayán
Momento en que una cámara de seguridad capta al presunto agresor incursionando con un arma de fuego en la entrada del taller automotriz, en el barrio Modelo, de Popayán (Cauca).

A la cárcel sujeto que intentó asesinar a un hombre en Popayán.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a la cárcel a Yordín Stiward Acevedo Mejía, presunto responsable de atentar con un arma de fuego contra un cliente de un taller de autos en Popayán (Cauca).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de septiembre en un taller ubicado en el barrio Modelo de la capital caucana, a donde llegó e ingresó el agresor para disparar contra la víctima, quien habría forcejeado con el procesado, lo desarmó y junto con otras personas lo detuvieron, le aplicaron “paloterapia” y lo entregaron a las autoridades para su respectiva judicialización.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tráfico, fabricación y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

A la cárcel sujeto que intentó asesinar a un hombre en Popayán
En otro ángulo, otra cámara capta al presunto agresor con un arma de fuego, en el interior del establecimiento.

Por determinación del juez de control de garantías el presunto agresor fue asegurado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?