ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

A la cárcel responsable de homicidio en zona rural de Popayán

El martes 21 diciembre, 2021 a las 12:03 pm
A la cárcel presunto responsable de homicidio en zona rural de Popayán

A la cárcel presunto responsable de homicidio en zona rural de Popayán.

Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, fue cobijado Fernando Varón Narváez, alias ‘Cosiaca’, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en zona rural de Popayán (Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía, alias ‘Cosiaca’ al parecer habría ordenado el homicidio de Deybi Daniel Hernández Chates, ocurrido el pasado 10 de abril en la vereda Cajamarca, jurisdicción de la capital caucana. La víctima fue atacada con varios impactos de arma de fuego y su cuerpo se encontró dentro de un vehículo de alta gama.

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto responsable, por lo cual solicitó orden de captura en su contra. Esta se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre durante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal de la Sijín de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio Villa Occidente de Popayán.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?