ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

A la cárcel presunto abusador de un menor

El lunes 18 febrero, 2019 a las 12:15 pm

A la cárcel presunto abusador de un menor

A la cárcel presunto abusador de un menor
  • En las indagaciones, la Fiscalía logró establecer que el agresor, aprovechó la cercanía con el menor para, supuestamente, asediarlo y manipularlo en sus partes íntimas
  • El juez Penal Municipal envió a la cárcel a Arlen Vaquiaza Chechegama.

El servidor judicial avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado.

Arlen Vaquiaza fue capturado el pasado 13 de febrero de 2019, en una vivienda rural La Granja de Buenos Aires, Cauca, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades del Batallón Militar No.3 de la Tercera Brigada del Ejército.

Los hechos fueron denunciados el pasado 4 de noviembre de 2018, por la madre de un menor de 7 años, quien aseguró que su hijo, presuntamente, fue abusado sexualmente por el imputado.

En las indagaciones, el ente investigador logró establecer que, el supuesto agresor, en repetidas ocasiones, manipuló las partes íntimas de la víctima, obligándolo a realizarle sexo oral, y otros actos sexuales, que habrían atentado en contra de la integridad del menor.

El imputado habría aprovechado que la madre del menor trabaja en la finca en donde vive y el contacto directo con el menor, para asediarlo cuando se quedaba a solas con él.

En las próximas horas, Vaquiaza Chechegama será trasladado a la cárcel Distrital de Popayán y será puesto a disposición de los guardianes al INPEC.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta