Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

A la cárcel por porte ilegal de armas en Santander de Quilichao

El miércoles 19 agosto, 2020 a las 12:46 pm
A la cárcel por porte ilegal de armas en Santander de Quilichao
Imagen – Apoyo: Archivo.

A la cárcel por porte ilegal de armas en Santander de Quilichao

A seis años de prisión fueron condenados cuatro hombres luego de que fueran sorprendidos por las autoridades de policía portando armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, en un barrio de este municipio nortecaucano.

Luego de lograr un preacuerdo y la individualización de la pena, la Fiscalía Seccional logró que el Juez Segundo Especializado condenara a 6 años de prisión cada uno, a cuatro hombres, a quienes les imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Los sentenciados fueron enviados a la cárcel.
A la cárcel por porte ilegal de armas en Santander de Quilichao.

Los cobijados con la sentencia condenatoria son: Anderson Gómez Gonzáles, Neiver Lasso Caracas, Franklin Giovanni Campo Tapasco y Jeison Steven Tumbó Balanta.

Los hechos por los cuales los cuatro hombres fueron condenados ocurrieron el pasado 7 de noviembre de 2019, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Sijin de la Policía Nacional con armas de dotación de miembros de las Fuerzas Militares.

Al solicitarles el permiso para el porte legal del armamento, los sentenciados les aseguraron a los uniformados que no los tenían.

**************************************

Otras noticias Judiciales: Aquí.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?