ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 3 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

A la cárcel por el homicidio de su exnovia

El jueves 26 febrero, 2015 a las 10:35 am
Alias Congo

Foto: Radio Súper Popayán.

Con media de aseguramiento intramuros fue cobijado Edwin López López, alias Congo, como presunto responsable del homicidio de su exnovia, ocurrido el 17 de enero de 2014, en el municipio de Balboa (Cauca).

Así lo determinó un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, a petición de la Fiscalía Segunda de la Unidad de Alertas e Intervención Temprana de Popayán (Cauca).

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio Bolívar del municipio de Balboa, donde la víctima de 15 años de edad y exnovia del mismo, fue atacada con arma de fuego. Asimismo, se investiga al hoy procesado por generar el desplazamiento de la familia de la joven, a quienes supuestamente, López López amenazó de muerte.

Miembros del CTI, notificaron la captura al procesado en un centro asistencial, donde era atendido luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, desplazamiento forzado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por determinación del juez, el procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?