Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

A la cárcel por brutal golpiza contra un venezolano en Candelaria

El jueves 5 enero, 2023 a las 10:50 am
A la cárcel por brutal golpiza contra un venezolano en Candelaria

A la cárcel por brutal golpiza contra un venezolano en Candelaria.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, Adrián Camilo Tusarma Polo, de 23 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez penal de Cali (Valle), luego que un fiscal seccional le imputara cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, los cuales no aceptó.

De acuerdo con la investigación, Tusarma Polo habría participado en los hechos ocurridos en el barrio Obrero del municipio de Candelaria, en donde Nilson Javier Tegue Vallecilla, un ciudadano colombo venezolano, fue abordado por 8 supuestos integrantes de la pandilla ‘Los 2T’, quienes le propinaron una paliza en vía pública, le dispararon con arma de fuego y le ocasionaron heridas con arma corto punzante.

La víctima fue auxiliada por vecinos y amigos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde recibió asistencia médica especializada y donde se encuentra en cuidados intensivos. La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad del sector y en videos aficionados que circularon por las redes sociales los cuales fueron claves durante la investigación para identificar a los presuntos agresores, entre ellos Tusarma Polo. Habitantes del sector alertaron a la Policía que reaccionó logrando la captura del presunto agresor de Nilson Javier Tegue.

Los demás integrantes de la banda ‘Los 2T’ ya fueron identificados por investigadores de Policía Judicial. El juez penal emitió la orden de encarcelamiento para Adrián Camilo Tusarma quien quedó a disposición del Inpec y será trasladado a un centro penitenciario.

**************************

Las fuertes imágenes del ataque en video en: Infobae. (Imágenes fuertes).

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?