ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

A la cárcel hombre señalado de atentado a la Policía en Quilichao

El sábado 6 febrero, 2021 a las 11:36 am
A la cárcel hombre señalado de atentado a la Estación de Policía en Quilichao

A la cárcel hombre señalado de atentado a la Estación de Policía en Quilichao.

James Emiliano Pacue Fernández, alias “El Negro” o “Kikin” fue privado de la libertad en centro carcelario por un juez penal con funciones de control de garantías, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, terrorismo y concierto para delinquir agravado, a los cuales no se allanó.

Tres muertos por camión bomba en Santander de Quilichao
Tres muertos por camión bomba en Santander de Quilichao.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 22 de noviembre de 2019, cuando fue atacada con cilindros bomba la estación de Policía del municipio de Santander de Quilichao (Cauca), causándole la muerte a 3 uniformados. Así mismo, 9 personas resultaron heridas y varias viviendas sufrieron afectaciones.

El sujeto, al parecer formaría parte del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Dagoberto Ramos, desde octubre de 2019, según informó la Fiscalía.

A la cárcel hombre señalado de atentado a la Estación de Policía en Quilichao

Las acciones investigativas y operativas de la policía judicial le permitieron a la Fiscalía identificar al procesado como uno de los presuntos responsables del atentado terrorista.

A la cárcel hombre señalado de atentado a la Estación de Policía en Quilichao

El hombre fue capturado por agentes del Gaula de la Policía, el pasado 30 de enero en Quilichao y el día de hoy fue enviado a prisión a responder por los delitos por los cuales se le acusan.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?