ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

A COSCORRONES

El jueves 4 abril, 2019 a las 8:12 am
Fotomontaje AJLG

A COSCORRONES

A COSCORRONES

Por primera vez, desde hace 3 años, cuando Fabio Echeverri me habló del seguro presidente Iván Duque, me he puesto en su pellejo y, de verdad, me da pesar. Debe ser imposible gobernar con semejantes sopapos como los que le han pegado, casi al mismo tiempo Trump, Putin y Vargas Lleras. El primero de ellos se lo pegó el presidente de Estados Unidos. Como había acudido ingenuamente a Washington aupado por el hijo de Fabio y sus amigotes de la ultraderecha gringa, se humilló ante Trump y actuó como el mayordomo sumiso de una finca norteamericana. Como pago por su humildad, Trump acaba de condenarlo públicamente como un incapaz que no ha hecho nada. Pobre hombre, ¡qué coscorrón!

Como le creyó a los gringos de Luigui Echeverri, al senador Rubio y a su combo, en el que está Piñeira el de Chile, se fue a hacer el show a la frontera y a torear a quien le deben plata en todos los costados de Venezuela: a Rusia. Y como Putin sabe que cuando Trump se mama por plata no defiende a nadie, Rusia ha terminado por casi amenazar con aplastar a Colombia si se sigue metiendo con Venezuela. ¡Qué coscorrón!

Y como si fuera poco, Germán Vargas Lleras, quien perdió su opción presidencial por el coscorrón más caro de la historia colombiana, le pega uno de señora madre y consigue que los congresistas de Cambio Radical, unidos a los liberales y a los del partido de la U se opongan a las objeciones que el presidente Duque le ha hecho a la ley estatutaria de la JEP. ¡Otro coscorrón!

Nadie me puede negar entonces que alguien tan coscorroneado pueda pensar con claridad y actuar como buen gobernante. Tal vez le estamos dando muy duro. Pobre hombre.

@eljodario / gardeazabal@eljodario.co

**********************************

Audio: Listen to «A COSCORRONES,columna de Gardeazábal ADN, abil 4 2019» on Spreaker.

**********************************

Otros contenidos de este autor: CLICK AQUÍ

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?