ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Contribuyentes en Cauca esperan reintegro por pago de impuesto de vehículo

El martes 1 marzo, 2016 a las 4:08 pm
Rubio Humberto Pérez Molina, Jefe de Rentas del Cauca

El abogado Rubio Humberto Pérez Molina, Jefe de la Oficina de Impuestos y Rentas del Cauca, lleva 8 años en el cargo / Fotografía: Fabrit Cruz.

La Oficina de Impuestos y Rentas Cauca de la Secretaría de Hacienda departamental, debe reintegrar a quien lo solicite, el excedente por pronto pago de impuesto de vehículo. Sobre el procedimiento se consultó al Jefe de la Oficina de Impuestos y Rentas del Cauca para conocer cómo van a realizar ése procedimiento.

Rubio Humberto Pérez Molina, jefe de la Oficina de Impuestos y Rentas del Cauca, indicó que en el departamento “se recolectaron más de 3 mil millones de pesos por concepto de pago de impuestos de vehículo de 13 mil 600 contribuyentes”, que acudieron a cumplir con sus responsabilidades de acuerdo a una tabla de avalúos que luego fue derogada por el Ministerio de Transporte.

Posteriormente, la entidad nacional liderada por Natalia Abello, emitió una nueva tabla de avalúos que empezó a regir a partir del 29 de febrero de 2016.

Impuesto de vehículos en el Cauca - Popayán

En ese sentido, el jefe de la Oficina de Impuestos y Rentas del Cauca, dijo que se deben realizar los ajustes con las nuevas tarifas por medio de “un sistema que nos permita hacer una devolución masiva a quienes así lo soliciten. Los invitamos para que a partir de la segunda semana de marzo nos visiten o consulten el portal www.rentascauca.gov.co”, indicó.

Sobre los puntos de recaudo y pago, Pérez Molina manifestó que hay dos lugares habilitados. En la oficina ubicada en calle 3° # 4:70 de Popayán, (Casa Caldas) o en la Alcaldía de Santander de Quilichao, en la oficina de la Secretaria de Tránsito municipal.

La Cifra: De otro lado, para los contribuyentes que cumplan con la obligación del pago de impuesto de su vehículo en el Cauca para el mes de marzo, (vigencia 2016), tendrán el 5% de descuentos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?