ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 21 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Sandra Viviana Cuéllar Gallego: 5 Años de su desaparición forzada

El sábado 20 febrero, 2016 a las 8:47 am

Doly Enríquez / Periodista y Poeta

Sábado 27 de Febrero, Carnaval por la vida. Salida del Parque de las Banderas – Llegada Parque Artesanal Loma de la Cruz

sandra

Familiares y amigos de la memoria, conmemoran 5 años de la desaparición de Sandra Viviana Cuéllar Gallego, quien el 17 de febrero de 2011, salió a tomar el bus, desde el barrio Los Alcázares de Cali, que la conduciría a Palmira y no se volvió a saber nada de ella.

Ambientalista, danzante, defensora del agua y de la vida misma, Sandra sigue viva en el corazón de la gente que aclama respuesta.

A las 2 de la tarde del sábado 27, partirá el carnaval desde el Parque de las Banderas de Cali, siguiendo por la calle 5, llegando al Parque Artesanal Loma de la Cruz, donde se desarrollará el acto cultural y artístico, con grupos invitados como Sol y Luna, Horizontes, Juanambú, entre otros.

La investigación sigue igual que al principio, dice José Dúmar Cuéllar, padre de Sandra Viviana, señalando que la Corte Internacional de Derechos Humanos, adelanta la parte penal. Del caso no se ha concretado nada, ni siquiera una hipótesis y las medidas cautelares sin efectividad.

Para la memoria, cada mes se realizan los plantones por los desaparecidos, en la Plazoleta de San Francisco de Cali con presencia sensible y manifestación pública.

Deja Una Respuesta

Un comentario en "Tras 68 días de desaparición, nada saben del ser querido"

  1. Carlos Alvarado dice:

    Se esta regresando a épocas aciagas para la población colombiana¿ Dios nos libre.

Comentarios Cerrados.