ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 24 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

El lunes, asamblea de Dignidad Agropecuaria, en Popayán

El viernes 19 febrero, 2016 a las 4:39 pm
Dignidad Agropecuaria

Foto: www.lagranepoca.com

Distintas actividades viene proponiendo y desarrollando Dignidad Cafetera y Dignidad Agropecuaria tales como el “Referendo por el agro nacional” y una reunión nacional que se realizó en Armenia para analizar los daños causados por la sequía.

También se definió retomar temas como los fertilizantes y los problemas derivados del vencimiento de créditos bancarios, la compra de café con el sistema de factor de rendimiento que no le permite al cafetero acceder al precio que fija la Federación, por el contrario está demostrado que aunque ese precio oficial es de entre 800 mil y 850 mil la carga, ningún cafetero está vendiendo a más de 620 mil pesos en promedio.

Papa, leche, maíz y otros, tienen precios altos pero el productor no tiene que vender y por la panela, que tiene una buena producción, no tiene precio por las importaciones de azúcar.

Para impulsar las tareas a desarrollar en adelante y presentar los informes correspondientes, Dignidad Cafetera y Dignidad agropecuaria decidieron convocan a una asamblea este lunes 22 de febrero, 9 a.m. en la sede dela CUT Cauca, en Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *