ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 12 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Investigan a hombre que le cortó un brazo a una niña en el Cauca

El lunes 8 febrero, 2016 a las 12:33 pm

Mató a su mamá a machete en Puracé

El CTI adelanta una investigación para dar con el paradero del hombre que habría cometido el ataque con un machete del que fue víctima una menor de 4 años de edad, en días anteriores, en el municipio de López de Micay.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la policía judicial CTI de Cali, adelanta los actos urgentes tendientes a esclarecer los hechos en los que a una niña de 4 años de edad, le amputaron un brazo con un arma cortopunzante, en López de Micay (Cauca).

El fin de semana último, en una vereda del municipio en mención, la niña habría sido víctima de su padrastro, quien supuestamente bajo efectos alucinógenos la atacó con un machete, causándole el desprendimiento de uno de sus brazos.

Investigadores del CTI realizan las labores investigativas pertinentes para revelar lo que ocurrió y dar con el paradero del presunto responsable.

La menor fue remitida desde el municipio de López de Micay a un centro asistencial de la capital vallecaucana, donde se encuentra bajo observación médica.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?