ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Ramón Jesurún es el nuevo vicepresidente de la Conmebol

El martes 26 enero, 2016 a las 12:13 pm

Ramón Jesurún, nuevo vicepresidente de la Conmebol

El colombiano Ramón Jesurún ocupará la vicepresidencia del organismo, que define su futuro en Asunción tras los escándalos de corrupción que salpican a varios de sus antiguos dirigentes.

Alejandro Domínguez (de Paraguay), de 44 años, fue elegido este martes por unanimidad como nuevo presidente de la Conmebol y quien ha fungido hasta ahora como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, recibió el voto de las diez federaciones que conforman la Conmebol y fue también elegido para una de las vicepresidencias de la Fifa.

Por su parte, Jesurún, presidente del fútbol colombiano, es el nuevo vicepresidente de la Conmebol, mientras que la segunda vicepresidencia recayó en Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Domínguez es el tercer paraguayo que preside la Conmebol tras Juan Ángel Napout, preso en Estados Unidos por el escándalo de corrupción de la Fifa, y Nicolás Leoz, en arresto domiciliario en Asunción y también investigado por la Justicia de Estados Unidos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?