Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Socialización del Plan “Todos Somos Pazcífico” en Guapi

El sábado 23 enero, 2016 a las 9:41 am

“Todos Somos Pazcífico” en Guapi

En el municipio de Guapi, se llevó a cabo la socialización del plan “Todos somos Pazcífico”, así como también se socializaron los proyectos priorizados por el Programa Agua para la Prosperidad (PAP) – Planes Departamentales para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento (PDA) de la gobernación del Cauca. A este evento asistieron el director del plan “Todos Somos Pazcífico” y delegados de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres-UNGRD-, EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., Banco Mundial, CRC, administración municipal, así como los consultores e interventores de los proyectos y la comunidad en general.

Dentro de este espacio se dialogó sobre temas como el alcance de cada una de las consultorías dentro de las cuales se destacan la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP- y la optimización de redes, los ajustes al sistema de alcantarillado en su segunda etapa, el estudio de alternativas para la disposición del residuos sólidos y el fortalecimiento de la empresa prestadora de servicio. La inversión para las anteriores acciones es de $59.400 millones de pesos.

Socialización del Plan “Todos Somos Pazcífico” en Guapi

La administración municipal de Guapi, a través de su alcalde Danny Prado, se comprometió para la continuación de las consultorías.

En este encuentro quedó establecido que se realizarán mesas de trabajo para impulsar cada uno de los proyectos con los ingenieros del Banco Mundial, lo anterior con el fin de comprometer los recursos. La UNGRD apoyará al municipio de Guapi en la elaboración del plan de desarrollo de la vigencia 2016-2019.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?