ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

El Cauca amaneció accidentado: 8 muertos

El jueves 21 enero, 2016 a las 9:26 am

7 muertos y más de 17 heridos en accidente de tránsito en Puracé.

Accidente en Puracé, Cauca

Foto: Bomberos Popayán.

Un bus intermunicipal de servicio público se accidentó en la vía que de Coconuco (Puracé) conduce a Paletará, Cauca, luego de rodar por un abismo en el sector conocido como ‘La Chorrera’, dejando como saldo 7 muertos y más de 17 heridos, según primeros reportes de las autoridades.

Accidente en Puracé

El trágico hecho se presentó hacia la 1:45 de la madrugada de este jueves 21 de enero de 2016. El vehículo afiliado a la empresa Transipiales de placas SBN 178 y que cubría la ruta Mocoa-Popayán- Cali, quedó totalmente destruido.

Accidente en Puracé1

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del Cauca, la guardia indígena del lugar ayudó en medio de la oscuridad en la búsqueda y rescate de las personas heridas, que fueron inmediatamente trasladadas a diferentes centros asistenciales de salud de Popayán y Coconuco.

Un muerto dejó otro accidente de tránsito, en Santander de Quilichao.

Accidente de tránsito en Santander de Quilichao

Otro lamentable incidente se presentó en la doble calzada de la vía Panamericana que de Santander de Quilichao conduce a la ciudad de Cali, cuando un vehículo de carga tipo furgón se volcó y se estrelló contra un poste, dejando como resultado una persona muerta, quien fue identificada como José Fernando Posada, de 24 años.

El vehículo de placas VBH 012 se accidentó hacia las 6:00 de la mañana de este jueves. El ayudante del conductor resultó con heridas menores.

Accidente de tránsito en Santander de Quilichao, Cauca

Fotografías: Enviadas a través de Periodista Ciudadano.

Se desconoce cuál fue el motivo del siniestro, el cual fue atendido por las distintas unidades de socorro del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo hacia las 7:50 de la mañana, por las autoridades competentes.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta