Incendio forestal afecta servicio de energía en el municipio de Páez
La Compañía Energética de Occidente informó que debido a la caída de un árbol sobre las líneas de media tensión en el municipio de Páez, Cauca, colapsaron tres estructuras eléctricas en la vereda Minas de esta localidad. Como consecuencia de esta afectación a la infraestructura, se encuentran sin servicio de energía cerca de 1.623 usuarios de la zona.
La caída del árbol se presentó como consecuencia de un incendio forestal de gran magnitud en la zona afectada. En la actualidad, la situación fue normalizada por parte de los bomberos y autoridades locales.
Personal operativo de la Compañía Energética de Occidente se encuentra en la zona atendiendo la situación y trasladó al lugar el material necesario para adelantar las labores tendientes al restablecimiento del servicio de energía a los usuarios afectados en el menor tiempo posible.
La Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.
Deja Una Respuesta